Custodia y Protección de Valores CPV

El servicio de Custodia y Protección de Valores, complementa su tarea de transporte con otras tareas de mayor especificidad, ofreciendo un abanico de posibilidades para que los usuarios eviten su exposición en la vía pública.

Imbuidos en esas tareas, gestionamos retiros y/o cobro de valores, depósitos personalizados y otro tipo de intervenciones en la manipulación de instrumentos financieros (documentos al cobro, cheques, chequeras, etc.), que sean demandados.

A la vez constituye un producto seguro, está diseñado especialmente para prevenir y minimizar los riesgos al que se exponen personas, como así también a la pérdida o daño material de la propiedad privada. Esta tarea se complementa con otras labores como la custodia personal en vehículos blindados, para la realización de gestiones personalizadas ante instituciones financieras. O la custodia de otros bienes materiales, generados por servicios de transporte de carga. Los mismos son debidamente supervisados satelitalmente y con otros medios de comunicación.

¿Podemos ayudarte?

Contáctanos por presupuestos, cotizaciones o dudas del servicio