Sistemas de Seguridad Electrónica SSE

Los sistemas de alarma están basados en equipamientos de última tecnología, brindando a nuestros clientes un máximo nivel de seguridad, confiabilidad y sencillez de operación.

Adaptables a todas las necesidades, puede incluir:

Múltiples zonas, paneles inteligentes cableados e inalámbricos, llaveros (control remoto)

Señales de emergencia (pánico, médica, incendio, apagado bajo amenaza)

Detectores de apertura tipo magnéticos, detectores infrarrojos, de rotura de vidrios, barreras y detectores exteriores, etc.

Sirenas externas protegidas anti-vandalismo y sirenas internas; luces estroboscópicas destellantes, que permiten el reconocimiento de la condición de alarma a discapacitados auditivos.

Comunicación telefónica, celular, radial, GPRS.

Detección de incendios, avisadores manuales y fuego de panel.

Control de acceso (laboratorios, depósitos, bóvedas, centros de cómputos, etc.) por medio de lectoras: por teclado, magnéticas, de proximidad, biométricos, interiores o exteriores. Elementos fácilmente integrables al sistema de alarma y al de circuito cerrado de televisión.

Circuito cerrado de TV (requiere el apoyo de cámaras de video y monitores). Las cámaras pueden ser de alta resolución, domos, ocultas, con movimiento, exteriores, anti-vandalismo, etc. Los monitores de video pueden ser de alta resolución, pueden incorporar un switcher o Quad, que permiten ver varias cámaras a la vez.

Video-remoto y Video-grabación: Se realiza por medio de un DVR (Digital Video Recorder), dispositivo que almacena video en un disco duro proveniente de una o más cámaras de video.

Panel de Alarma
Se entiende por panel de alarma, a la placa electrónica principal, encargada de recibir la información de los detectores, cargar la batería de respaldo, hacer sonar la/s sirenas, realizar la comunicación telefónica con la Central de monitoreo o la Estación Central de Alarmas, proveer de alimentación de corriente continua para el funcionamiento de los detectores, etc. Debe estar alojada en un gabinete metálico resistente a los golpes, con cerradura por llave para su apertura, dispositivo de aviso en caso de apertura no autorizada (Tamper). Debe tener la posibilidad de ampliar la cantidad de zonas, ya sea por duplicación (ATZ) o utilizando módulos expansores (cableados o inalámbricos). Deberá tener la posibilidad de activar distintos dispositivos externos, salidas programables, (PGM) de relé o por transistor a colector abierto (open colector). La fuente de CC deberá poder cargar Y MANTENER la batería de respaldo después de un corte de energía prolongado, sin afectar el buen funcionamiento de los distintos dispositivos periféricos (detectores, sirenas, equipos de comunicación, etc). Este panel deberá permitir ser particionado, es decir que se pueda sub dividir en 2 o mas varios sub sistemas los que actuarán en forma independiente, con sus asignación de zonas y sus distintos tiempos para entrada/salida, sirena, etc. Utilizando el mismo teclado de comando u otro independiente, el mismo comunicador, fuente, batería, sirenas, etc. El panel tendrá la posibilidad de comunicación remota para el cambio de parámetros mediante el uso de un software dedicado de Up y Down loading.
Teclado de Comando
El teclado de comando es el dispositivo encargado de encender/apagar, anular zonas, acceder a las distintas particiones del sistema, cambios en la programacion, etc, digitando un código numérico y mostrando dichas acciones en un display de Cuarzo líquido o Luces LED. En caso de un display de LCD este deberá ser preferentemente alfanumérico de hasta 32 caracteres.
Sirena
Son los dispositivos de comunicación auditivos del sistema de alarma. Son los encargados de informar de una situación de alarma para el exterior o interior del riesgo protegido. La sirena interior deberá ser de por lo menos de 109 db de presión sonora y su finalidad es disuadir a los posibles intrusos en caso de que ya ingresen al local protegido. La exterior deberá contener baterías recargables y será apta para la intemperie, con un factor de protección IP 66, con una presión sonora medida a 1 metro de 109 db, se admite que su construcción sea en metal o policarbonato siempre y cuando cumpla con todas las características antes mencionadas. Podrá tener luz destellante para su mejor visualización en la noche, protección anti desarme (frente) y anti desmonte (por la parte trasera), su autonomía en caso que se corte el vínculo con el panel de alarma, será al menos de una hora.
Detectores IR
Se entiende por detectores IR a los detectores de movimiento por diferencia de temperatura (radiación infra roja) vista a través de un piro sensor y un sistema de óptica de Fresnell. Serán del tipo Quad o de doble tecnología (IR y Micro ondas), para minimizar las falsas alarmas causadas por corrientes de aire o pequeños animales que pudieran entra en su área de detección. Deberán cubrir una distancia de 10 o 12 metros, y un ángulo de 90º como mínimo. Estará amurados a la pared respetando las recomendaciones del fabricante (2 mts, 2,10 mts), dejando siempre una altura mínima del techo de por lo menos 30 20 cm. de este. El sistema de amure siempre será por lo menos con dos tacos tipo Fisher a la pared. Siempre se instalarán de forma que el intruso deba cortar los haces de vista en forma perpendicular al camino realizado y nunca se instalarán frente a ventanas, estufas o aire acondicionados que puedan activarlos en forma accidental, deberán tener un dispositivo anti desarme (Tamper) el que enviará la orden al panel de alarma en caso de que alguien intente abrir la tapa del detector y ese Tamper deberá estar conectado a una zona de 24 Hs, la que será audible (sirenas). Serán inmunes a la luz ultravioleta (lente blanco) y señales de RF que puedan ocasionar su disparo accidental. Para el caso de los detectores anti masking (anti enmascaramiento) estos deberán disparar una zona dedicada del panel de alarma en caso de intentos de sabotaje ya sea enmascarándolos con algún objeto o pintando su lente.
Barreras o detector cortina
Las barreras infra rojas son elementos detectores por el corte de uno más haces de luz infra roja pulsante y constan de dos dispositivos, un transmisor y un receptor. En caso de que el intruso corte el haz o los haces de dicha barrera esta deberá enviar la señal de alarma al panel de alarma, se utilizan para cubrir ventanas o ventanales, casi siempre se utilizan en exteriores. Los detectores cortina, son detectores infra rojos de dos haces de detección formando una cortina sólida que se utiliza para cubrir ventanales (interiores) o techos, según sean instaladas.
Baterías
Son las encargadas de mantener el suministro de energía eléctrica de todo el sistema de alarma y sus periféricos en caso de falta de corriente eléctrica de UTE, ya sea por corte intencional o accidental. Serán del tipo de Plomo ácido de electrolito absorbido, selladas y por lo menos de 7 amperes hora. El cálculo del tiempo de supervivencia deberá ser suministrado por el instalador en base a los consumos de cada uno de los dispositivos integrantes del sistema de alarma y con la depreciación de un 20% anual por concepto de envejecimiento de sus componentes. En caso de necesitar más autonomía se recomienda instalar fuentes adicionales, supervisadas y en gabinetes metálicos anti desarme.
Transformadores
Se deberá respetar las indicaciones del fabricante, casi siempre de 16 V AC y por lo menos 2 Amperes en su salida (secundario). El núcleo no deberá provocar vibraciones en el momento de cargar la batería en caso de descarga profunda, ni calentamientos que puedan afectar la integridad del panel de alarma. Se recomienda instalarlo en gabinete ventilado aparte y no dentro del gabinete del panel de alarma.
Detectores de apertura
Son los denominados magnéticos. Podrán ser de aplicar, embutir y/o metálicos, dependiendo de la aplicación o la superficie donde se utilizarán, el GAP deberá ser de por lo menos 2 centímetros.
Pulsadores de pánico
Pueden ser inalámbricos o cableados, son los que al pulsarlos incluso con el panel de alarma apagado, envían una señal de auxilio silencioso a la central de alarmas. Solo se admiten los que se trancan una vez pulsados (con retención) y se desbloquean con una llave a tales efectos (para evitar falsos despachos de móviles). Se identificarán con una zona distinta para cada uno de ellos ya sean cableados como inalámbricos.
Cableado
El cableado de los distintos dispositivos se realizará con cable especial para alarmas (0,5 de sección) de 2, 3, 4 y mas pares según lo requiera la instalación. Se estañarán todos los empalmes a realizar y se deberán aislar en forma adecuada ya sea con cinta aisladora o conectores para prensar. Los cables exteriores o que deban instalarse deberán ser aptos para ese fin (cubierta plástica con malla higroscópica). En caso de instalarse en cañería metálica deberán tener malla metálica (blindaje electro estático) y tierra aparte la que se unirá en un solo lugar para evitar el denominado efecto espira.
Comunicaciones
El panel de alarma deberá tener un comunicador telefónico de eventos ya sea para enviar las señales de supervivencia (test de 24 hs) como las señales de emergencia (robo, asalto, copamiento) o las señales de encendido/apagado de cada uno de los usuarios asignados para su manejo. Este comunicador enviará las señales en formatos CID o SIA a la Estación Central o Central de Alarmas. Se podrá complementar este comunicador con enlaces radio eléctricos dedicados en VHF o GPRS El panel deberá en forma adicional tener sensado de la línea telefónica presente, si esta fuera cortada en forma accidental o provocada deberá activar la comunicación por GPRS y enviar esta condición (no detecta corte de servicio por falta de pago).

Condiciones Generales

Plazo de garantía: 1 año a partir de la entrega del sistema.

Reposición de materiales:

Los materiales a instalar deberán ser nuevos con reposición inmediata del mismo modelo y fabricante.

Se deberá tener equipos disponibles para su inmediata sustitución en caso de roturas o defectos de fabricación.

Suministro de planos, con información detallada de recorrido de cables y colores, empalmes, etc.

CCTV (Circuito Cerrado de Televisión)

Características Principales.

Cámaras de video

Se instalarán cámaras de CCTV, IP.

CCD 1/3” de 2 MP (1080P/720P) mínimo, iluminador IR de 20 mts, IP 66, del tipo bullet o mini domo donde sea requerido.

Lente según requerimientos, 3,6 mm. hasta 12 mm., si es posible con lente vari focal de 2,8 a 12 mm.

Si se instalan en el exterior deberá ser del tipo anti vandálica, IP 66.

Fuente de Alimentación

Deberá ser del tipo Switching centralizada, con tantas salidas como cantidad de cámaras se instalen.

Deberá suministrar la tensión de salida adecuada para la correcta alimentación de las cámaras (12 V CC) y deberá suministrar por lo menos 1 Amper por salida, protegidas cada una de ellas por su correspondiente fusible.

Dicha fuente deberá estar protegida en un gabinete metálico con cerradura y deberá contar con un dispositivo (Tamper) anti desarme conectado al panel de alarma, programado como una zona de 24 Hs audible, para evitar su manipulación por personas desconocidas.

Equipo de Grabación de Imágenes

(NVR) Network Video recorder.

Este equipo deberá tener la cantidad de entradas suficientes para las cámaras a instalar.

Sus características principales deberán ser las siguientes:

16 canales mínimo, 1080 P, H264.

Salida VGA y HDMI.

2 Salidas USB, mouse de configuración local y back up de grabaciones.

Capacidad mínima de disco duro para almacenamiento de grabaciones, 8TB. o mayor.

Debe soportar cámaras Onvif, o ser de la misma marca que las cámaras ofertadas.

Se instalará en un gabinete metálico con cerradura para su seguridad y estará conectado al sistema de alarma al igual que la fuente de alimentación.

Se suministrarán los softwares correspondientes para su visualización en forma remota por internet y local.

Monitor

El monitor se instalará en la oficina de seguridad, para visualización de las cámaras que se indiquen por el guardia de seguridad.

Se trata de un monitor Led de por lo menos 22”, de marca reconocida, de muy buena calidad.

Control de Accesos

Deberá alojarse en un panel metálico con fuente, batería y cerradura de seguridad (Tamper conectado al sistema de alarma, 24 Hs audible).

La lectora exterior debe ser IP66, formato Wiegand.

Permitirá poder asignar potestades, sacar listados de entrada/salida, dar de alta/baja a las tarjetas.

Se suministrará un software compatible para trabajo en red (IP).

El cerrojo electromagnético deberá permitir el cierre de la puerta con una fuerza de por lo menos 300 lbs. Y la puerta controlada tendrá un brazo hidráulico para su cierre.

Este cerrojo debe tener estado de puerta incorporado (detector magnético).

¿Podemos ayudarte?

Contáctanos por presupuestos, cotizaciones o dudas del servicio



0
Connecting
Please wait...
Dejar un mensaje

No hay agentes disponibles en este momento para tomar su llamada. Por favor, deje un mensaje y nos pondremos en contacto con usted pronto.

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Tema
* Mensaje
Ingresar ahora

Necesita asistencia en línea? Comience a chatear con nosotros ahora

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Mensaje
Estamos online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?