Seguridad Física SF

Así como también transmitimos seguridad cuando se trata de solucionar imprevistos, conocemos los caminos más aconsejables para prevenirlos.


¿Qué es la seguridad?

Básicamente se trata de prevención. El ser humano busca desde sus orígenes distintas formas de protegerse de diversos agentes externos. La seguridad no sólo es una necesidad, también es un derecho humano, por lo tanto, requiere atender a las personas de una forma preventiva de manera sistemática e integral. Estando en la actualidad el concepto de riesgo más presente que nunca; las familias, las empresas y la sociedad toda, buscan la protección de sus integrantes y de sus bienes.

GRUPO GAMMA, atiende las demandas de sus clientes, ya sea con vigilantes (Seguridad Física), alarmas, control de acceso, video vigilancia, etc (Seguridad Electrónica), y la custodia y protección de sus valores (Transporte de Valores). Estos se pueden combinar para lograr una mayor seguridad en la prevención y protección de bienes o personas, posibilitando minimizar los daños. Para su adecuado funcionamiento se dispone de Profesionales en cada área, que previamente analizan, proyectan y generan las medidas a ser aplicadas.


Servicios de Seguridad Física

Tiene un carácter esencialmente preventivo, logrando mayores éxitos impidiendo la consumación de una conducta delictiva, que constatándolos o reprimiéndolos. Para ello se requiere no solamente estar alerta en todo momento, sino contar con capacitación y supervisión permanente y con acciones preventivas.

GRUPO GAMMA además es Organización de Protección Reconocida (OPR), contando con personal para el desarrollo de las tareas de Seguridad Portuaria, tanto en la prevención como en la protección de operarios y bienes materiales. En tal sentido dispone de especialistas capacitados en la normativa del Código de Protección a los Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP).

Los servicios de Seguridad Física actualmente se brindan en la Capital y en varios Departamentos del Interior de nuestro País. Los Vigilantes pueden adecuarse, especializándose en distintas áreas, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.


Dependencia y Responsabilidades

Siendo en nuestro País, la Seguridad Pública monopolio del Estado; la Privada es un buen auxiliar, colaborando en la prevención. Es por lo expuesto, regulada y permanentemente controlada por el Ministerio del Interior a través de DIGEFE (Dirección General de Fiscalización de Empresas).

¿Podemos ayudarte?

Contáctanos por presupuestos, cotizaciones o dudas del servicio