Empresa

GRUPO GAMMA, empresa nacional que desde el año 1995 ha mantenido en forma ininterrumpida su actividad en el rubro de Seguridad, destacándose los servicios de:

  • Seguridad Electrónica: Instalación y mantenimiento de Sistemas de Alarmas – Monitoreo de Sistemas de Alarmas, Respuesta Móvil.

Autorizada por el Ministerio del Interior (RENAEMSE), cumple con las disposiciones legales vigentes exigidas en materia de seguridad así como con las demás obligaciones legales frente a los organismos del Estado.

centralLa central se encuentra en Montevideo y cuenta con sucursales en: Costa de oro, Canelones, Piriapolis, Maldonado, San Carlos, Jose Ignacio, Mercedes, Durazno, Flores, Dolores, Nueva Palmira y Fray bentos, no obstante se monitorean sistemas electrónicos en todo el territorio nacional.

Nuestro personal, altamente calificado para desempeñar su trabajo tanto en el área administrativa como operativa, se reconoce claramente por vestir el uniforme azul y amarillo que lo identifica como tal. Recibe capacitación para el desempeño de su labor mediante los cursos correspondientes a la actividad, permitiéndole así integrar un equipo de trabajo competente, sólido y confiable.

misionMISIÓN

Brindar a cada uno de nuestros clientes como a nuestra familia, servicios de seguridad con los mejores niveles de responsabilidad y calidad con el propósito de vivir más tranquilos.

visionVISIÓN

Ser la empresa nacional líder en seguridad privada desarrollando un sistema modelo, personalizado, sustentable y en continua evolución.

POLÍTICA DE CALIDAD
Garantizar a nuestros clientes efectividad y confiabilidad, atendiéndolos personalizadamente y apuntando a mejorar continuamente la eficacia de nuestros servicios.

Tecnificar y actualizar permanentemente nuestros procesos, con profesionales y tecnología de punta, que nos permita satisfacer los requisitos del cliente.

Promover el desarrollo de nuestro personal, apoyando y motivando su afán de superación mediante permanente capacitación y respaldando sus tareas para que las desempeñen en forma confortable y comprometida con la organización.

Seleccionar a nuestros proveedores en base a su calidad y responsabilidad, asegurándonos una relación de ganar-ganar.

Contribuir a la dignificación de nuestra actividad, aportando a la sociedad a través de la prevención, una mejor calidad de vida.

No se admiten más comentarios